Cloud en números

EL CLOUD QUE TE SIRVE

Nuestro objetivo es encontrar el servidor cloud que más se adapte a tus necesidades sin dejar de lado la usabilidad.

  • Cloud bajo las nubes

    Nuestro cloud no está alojado en las nubes, está alojado en localizaciones de red especialmente seleccionadas para ofrecer el mejor servicio, sabrás en todo momento donde están tus datos.

  • Equipo humano

    Somos un equipo humano, creemos en la automatización pero tenemos un equipo de profesionales que brindan por ofrecerte la mejor asistencia y soporte en tus servidores cloud.

  • Alta disponibilidad

    Sabemos que tus aplicaciones son críticas y nos lo tomamos en serio, puedes estar tranquilo, ofrecemos un 99.96% de uptime SLA en todas nuestras localizaciones.

  • Disco persistente

    Nuestros discos son persistentes y ofrecemos un servicio gratuito de copias y snapshots de tus instancias para que nunca pierdas los datos.

  • Panel de control

    Un panel centralizado, fácil e intutivo para que puedas olvidarte de la gestión de tu infraestructura, todo lo que necesitas a unos pocos clicks.

  • Recursos garantizados

    Todos nuestros recursos son garantizados. Tus instancias nunca se verán ralentizadas por otros clientes, la seguridad de un servidor dedicado y la flexibilidad del cloud en nuestro IaaS.

VIRTUALIZACIÓN KVM

Una de nuestras armas, trabajamos tan solo con virtualización KVM y nuestro propio kernel, esto nos permite ofrecer de esta forma total seguridad y aislamiento entre instancias además de un rendimiento muy alto. Los volúmenes de los discos funcionan con LVM (como no podía ser de otra forma) asegurando un total aislamiento de los datos y la mejor velocidad de acceso a los mismos.

RED MUNDIAL

Seleccionamos las mejores ubicaciones de red para ti, en todas contamos con múltiples proveedores de tránsito nacionales e internacionales que nos permiten llegar con la menor latencia posible a todos tus clientes. Periódicamente pedimos tu a opinión para saber en qué podemos mejorar y qué localizaciones serían las más interesantes para seguir creciendo.

DISEÑO SEGURO

Todo está pensando para que puedas estar tranquilo con la seguridad, desde el acceso con doble autentificación para el panel hasta el login por clave a las instancias, además todos nuestros agentes técnicos de soporte están formados para evitar cualquier tipo de hackeo por ingeniería social, diseñamos nuestro producto para ser desde el primer momento totalmente seguro.

TODAS LAS HERRAMIENTAS A TU ALCANCE

Queremos hacer un poquito más facil tu trabajo, por eso te ofrecemos todas las herramientas de forma centralizada, podrás gestionar todos los aspectos de tu instancia sin moverte de nuestro panel. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de plantillas pre-creadas y guías en nuestra comunidad para que no tengas que salir de la web para encontrar soluciones a tus problemas.