Cloud en números

PREGUNTAS GENERALES

Como puedo canjear mi recarga gratuita de bienvenida?

El equipo de LVMCloud regala en todas las nuevas cuentas 20 euros para utilizar en tus primeras instancias, pero para poder utilizarlo, te pedimos que agregues un mínimo de 5 euros en tu cuenta utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago, de esta forma verificamos tu interés por nuestro producto y una vez realizada la recarga podrás crear tantas instancias como quieras.

Puedo pedir devolución de las recargas realizadas?

Por supuesto, te devolveremos todo el importe que no hayas utilizado en cualquier momento, sin pedirte explicaciones, pero si nos cuentas en que podemos mejorar para que te quedes con nosotros, te lo agradeceremos !

Donde estáis situados?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en el edificio BitNAP situado en el núcleo tecnológico de Barcelona, puedes contrar más información en la página de contacto.

Puedo contactaros en cualquier momento? Cual es el horario?

Nuestro NOC trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana, puedes encontrarnos tanto en nuestro correo support@lvmcloud.com como en el sistema de incidencias integrado en el panel, pero nuestro equipo comercial y administrativo solo está disponible desde las 10:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes.

INSTANCIAS

Que es realmente una instancia?

Una instancia es una máquina donde vas a tener acceso en alguna de las localizaciones, las llamamos instancias porque realmente no están basadas en un único servidor dedicado, sinó que se van moviendo entre toda la infraestructura de una misma localización.

Tendré acceso root a mi instancia?

Por supuesto! Tanto si utilizas una plantilla base como una aplicación pre-instalada siempre tendrás acceso total a tu instancia.

Hay algún limite de transferencia o ancho de banda?

Lamentablemente si, en realidad todas nuestras instancias vienen limitadas a 100Mbps al crearlas y nuestro sistema va decidiendo en cada momento cuanto más de esos 100mbps puedes utilizar dependiendo del uso que realices, por ejemplo, si es un tráfico web normal con un pico, el sistema va a dejarte utilizar más, pero si te infectan la máquina y envias un ataque, nuestro sistema no va a permitirlo.